domingo, 6 de mayo de 2012

M.V.T. Organiza la segunda Asamblea Abierta de Vecinos en Villa y Puerto de Tazacorte.

M.V.T. Organiza la segunda Asamblea Abierta de Vecinos en Villa y Puerto de Tazacorte.

Comunicado de Prensa – M.V.T.

Este sábado 5 de Mayo desde las 19:00 a las 21:00 horas en la Casa de La Cultura, en pleno centro La Villa de Tazacorte, tendrá lugar la 2ª Asamblea Abierta de Vecinos de Villa y Puerto de Tazacorte con el objetivo de entrar en contacto directo con los ciudadanos del municipio, y que estos puedan expresar sus opiniones y propuestas, así como sus quejas, inquietudes o problemas y buscar juntos soluciones para éstos.
 Esta Asamblea Vecinal Abierta está siendo impulsada desde el M.V.T. y el M.V.C, uno en calidad de Partido Político Vecinal y Social constituido por vecinos/as del municipio de Tazacorte, y el segundo como Movimiento Vecinal Asociativo de Canarias de carácter social, los cuales intentamos concienciar e informar a los vecinos de la mala gestión de algunas de las políticas que actualmente se están llevando a cabo y quieren incitar a la comunidad de este Municipio a que juegue un rol más activo en la política local que a todos afecta.
 La experiencia del M.V.C en la lucha social y vecinal a lo largo del territorio regional data aproximadamente de 18 años, en esta ocasión intentaremos aprovechar sus conocimientos a través de la Asamblea Vecinal Abierta para nutrirnos de concienciación ciudadana ejercitando nuestro derecho de libertad de expresión y haciendo uso de la participación ciudadana como herramienta imprescindible para crear un Municipio mas desarrollado socio-económicamente.
En este sentido, "Se trata de una experiencia que nos permitirá acercarnos por segunda vez y de manera directa a los vecinos del municipio para conocer sus opiniones y poder representarlos de la mejor manera" "nuestro objetivo es ayudar al desarrollo de nuestra comunidad, conseguir que la sociedad Bagañeta y otros vecinos de municipio foráneos se una en sus puntos de conexión, que son muchos, y pueda caminar hacia un futuro próspero que permita a un pueblo como el nuestro ser más autosuficiente, más sostenible, más pueblo para todos, donde todos participemos y nos sintamos parte". Esta convocatoria es posible gracias al trabajo voluntario de los vecinos/as integrantes de M.V.T y M.V.C, y al sacrificio personal de los escasos fondos que aportamos los afiliados y la colaboración del Ayuntamiento al disponernos el local y los medios audiovisuales. Les esperamos. Un saludo a todos los vecinos.

José Antonio González Pérez, Vicecoordinador y portavoz del M.V.T.
Lecturas: counter

0 comentarios:

Publicar un comentario